♥♡ TODAS TUS COMPRAS POR LA WEB INCLUYEN REGALO♡♥

Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

1.  ¿Se aceptan devoluciones?

Las compras por medio de la página web www.intens.pe no están sujetas a devoluciones. Sin embargo, si aceptamos cambios en caso de que nos contacten dentro del plazo de 3 a 5 días desde la fecha en que recibió su pedido. Los cambios permitidos son de color o por otra prenda del mismo valor.

2.  ¿Puedo solicitar un cambio?

Si quieres realizar un cambio, por favor escríbenos al 944125580 explicándonos el motivo, así como indicarnos la nueva prenda que quisieras.

3.  ¿Tienen una tienda física?

¡Sí! Contamos con 4 tiendas físicas ubicadas en los distritos de Los Olivos, La Victoria y Comas.

  • Los Olivos: Av. Antunez de Mayolo, Galeria la terraza tienda #33 primer piso
  • La Victoria/Gamarra: Galeria San Pedro tienda 0230
  • Comas, tienda 1: Av. Honduras 195, paradero puno
  • Comas, tienda 2: Av. Tupac Amaru Km.8.5, C.C. Mega 80, tienda A1(Primera fila)

Si quieres revisar un mapa de nuestras tiendas físicas por favor haz click aquí.

4.  ¿Hacen envíos a provincias?

Si, hacemos envíos a provincia mediante Olva, Shalom, Cruz del Sur o la agencia de su preferencia.

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

1.  ¿Cuáles son las políticas de envíos?

Para conocer nuestra política de envíos a detalle por favor haz click aquí.

2.  ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

Puedes pedirnos información sobre tu pedido a nuestro WhatsApp 933175444 o al 944125580