♥♡ TODAS TUS COMPRAS POR LA WEB INCLUYEN REGALO♡♥

Preguntas Frecuentes

INFORMACIÓN GENERAL

1.  ¿Se aceptan devoluciones?

 

Las compras por medio de la página web www.intens.pe no están sujetas a devoluciones. Sin embargo, si aceptamos cambios en caso de que nos contacten dentro del plazo de 3 a 5 días desde la fecha en que recibió su pedido. Los cambios permitidos son de color o por otra prenda del mismo valor.

2.  ¿Puedo solicitar un cambio?

 

Si quieres realizar un cambio, por favor escríbenos al 944125580 explicándonos el motivo.

Ñ3.  ¿Tienen una tienda física?

¡Sí! Contamos con 2 tiendas físicas ubicadas en los distrito de Los Olivos, estamos en Miraflores en 2 puntos físicos, galería cantuarias y galería Multicentro dentro de Travant.

y en provincias estamos en Piura en print Concept y en Arequipa en The concept  

4.  ¿Hacen envíos a provincias?

 

Si, hacemos envíos a provincia mediante Olva, Shalom  o la agencia de su preferencia.

 

INFORMACIÓN SOBRE ENVÍOS

1.  ¿Cuáles son las políticas de envíos?

Para conocer nuestra política de envíos a detalle por favor haz click aquí.

2.  ¿Cómo puedo hacerle seguimiento a mi pedido?

 

Puedes pedirnos información sobre tu pedido a nuestro WhatsApp al 944125580